fbpx

Testimonios

César y Diana

Los espacios de enseñanza, contribución y creación que se generan entre la pareja y Luizandra de verdad contribuyen a lo que es lo más importante y el fin de todo que es el bienestar de la familia. Muy agradecidos y full recomendada”.

Ángel y Luiscar

Ha sido un viaje para descubrir que existen muchas más herramientas para acompañar a crecer a nuestro hijo desde el amor, los límites y el respeto. Gracias Luizandra por este espacio tan respetuoso y empático”.

Paulina - York International School

Pedagogía del Corazón” es realmente una excelente experiencia. Luizandra cuida cada detalle para que el taller se dé en un ambiente seguro, cálido, respetuoso y amoroso.

Gabriela - Kids Place Panamá

He tenido la oportunidad de realizar varios talleres de capacitación con Luizandra y mi equipo de trabajo (maestras, asistentes, administrativo) y ha sido transformador”.

Yomahira

Estoy más en calma, estoy llena de herramientas. Re-aprendi a reconectar conmigo
acompañada de Luizandra, nunca te sientes sola, siempre hay algo que aprender”.

Edwin y Yessica

“Convencidos de que necesitábamos ayuda, nos encontramos con Luizandra, a quien desde el día 1, la sentimos como un bálsamo para lo que sentíamos y una solución para lo que buscábamos”.

Solange

Semanas de acompañamiento y ayuda incondicional , donde te brinda un espacio seguro , de confianza y sobre todo lleno de sinceridad ! Así es Luiza”

Reseñas
Mari Gonzales
5.0 de 5 estrellas Camino a MI corazón
Me encantó ! Este libro me ha invitado a cuestionarme y hacerme preguntas incómodas, poderosas y muy reveladoras, que me muestran que ir Camino al Corazón es un viaje profundo y sanador. Disfruté cada paso del proceso y aún después de tanto tiempo sigue siendo una herramienta poderosa cada vez que quiero entender y obtener respuestas … lo super recomiendo !
Valeria Mendoza
5.0 de 5 estrellas Gran herramienta para mirar hacia adentro
Este libro me ha ayudado de forma práctica a indagar dentro de mí, a conocerme mejor, a conocer y abrazar mi historia, para así poderle brindar una mejor y más auténtica versión a mi familia. Todo empezando por amarme a mi primero. Gracias Luizandra!
gabriela Padilla
5.0 de 5 estrellas Awesome opportunity to connect with YOU
I haven’t finished it yet but so far this book has taken me to an adventure in the process of reconnecting with ME. Something as simple as starting with the meaning of my name and how that simple detail has impacted my whole life. I TOTALLY recommend it!
Raúl J. Hernández M.
5.0 de 5 estrellas La portada del libro!
Este es el segundo libro de Luizandra que compro y tan solo con recibirlo quedé encantada! Está hermoso! Seguro quedaré tan enganchada como con el primero!

¡No te pierdas!

Los 4 secretos para una crianza respetuosa y con propósito.