fbpx
sobre mí

Luizandra

Mi historia

Creo y apuesto por la educación y la familia como primer motor para transformar al mundo.

Hola, soy Luizandra Mendoza, aunque en el mundo de la educación me llaman Teacher Luiza… pero Luiza está perfecto! Quiero contarte quién soy, lo que hago y por qué estoy aquí!.

Soy mujer, hija, esposa de Eduardo
y mamá de Vero y Naty

Parte de mi esencia es mi sublime y firme intención de hacer de este mundo un ambiente más humano y sensible a las necesidades emocionales de la familia y la infancia, en donde vivamos personas más conscientes de nuestras historias, de la gran responsabilidad que tenemos cuando somos padres y que vivamos nuestros desafíos valientemente como grandes oportunidades para crecer y salir fortalecidos de ellos.

¿Qué hago?

Soy educadora especialista en la primera infancia y mi deseo de querer aportar es latente, a lo largo de los últimos años me he estado formado para acompañar a otros papás y mamás en sus desafíos y en sus vivencias de crianza

Será un honor acompañarte en las áreas de Masaje Infantil, Disciplina Positiva y Coaching para familias.

¿Por qué acompañar?

Te voy a contar algo muy personal...

En mi corazón siempre había existido una gran necesidad por aportar, servir y ayudar a otros. Sin embargo, las cosas no estaban tan claras de cómo hacerlo.

Después de mucho trabajar en , aceptar mis vivencias, mi historia y ver mis propios desafíos personales y familiares desde una mirada con propósito, es que todo tomó sentido y pude ver claramente que todo lo que me ha pasado tiene el maravilloso propósito de permitirme acompañarte hoy a vivir con mayor empatía y cercanía tu dolor, tus dudas, desaciertos y momentos de desencuentro familiar!.

Te preguntarás ¿qué tanto he vivido para asegurar que te acompañaré con empatía?
  1. Sigo apostando por ser y hacer familia a pesar de nuestras propias adversidades. Entiendo que ser familia es un reto y una decisión de todos los días.
  2. Escogí vivir mi vida familiar con Eduardo. Nació con sordera profunda de ambos oídos.
  3. Soy mamá de Vero y Naty. Vero mi primera maestra en la maternidad… su vida entera y en especial su adolescencia me ha traído profundas reflexiones y aprendizajes. Natalia: mi niña valiente sobreviviente de cáncer, diagnosticado a los 9 meses: el proceso más hermoso y aleccionador que he vivido como mujer y mamá.
  4. Migramos… nos fuimos de nuestro país de origen y este proceso ha sido de aprendizaje continuo.
  5. Emprendí y fuera mi país… Lo que ha significado caídas, levantadas, raspones, aprendizajes, pero mayor fortaleza. Aquí sigo, convencida de lo que hago.
  6. Vivimos cara a cara el alzheimer con mi suegro.
¿Qué tienen en común todas esas vivencias? 

Todas son desafíos que me tocado vivir siendo y haciendo familia!. Todas me han movilizado!.

Por cada una, hoy, agradezco. Han dolido?, UFF, claro!. Me han retado… Cada experiencia me ha amenazado y a veces he sentido que desmayo, pero anclada en la fé; he logrado vivir, aceptar y superar cada desafío como una bendición que hoy me conecta contigo y mi propósito de vida.

"¡No importa el tamaño de tu desafío!
Es posible vivirlo, aceptarlo, y superarlo si lo miras con propósito desde la fé, la gratitud, la esperanza y el aprendizaje familiar!"

– Luizandra Mendoza

Mi Experiencia

“Más que un centro; una pedagogía que creamos para acompañar de cerca a decenas de familias en sus retos diarios. Kids representa momentos de conexión y aprendizajes que han marcado mi vida. Además de acompañar a padres, he trabajado en el diseño de estrategias pedagógicas para el aula y adaptaciones curriculares para niños con necesidades educativas especiales y he formado junto a mi socia, un gran equipo de alto valor humano. Ha sido mi gran escuela.”

Miembro activa de la Asociación Venezolana de Masaje Infantil – AVMI – y de Masaje Infantil Panamá

Gracias a M.I. le puedo brindar a las familias una herramienta temprana de conexión con sus bebés. Es mágico y hermoso. Desde el masaje se revaloriza el poder del tacto y de los padres como primeros responsables de brindar bienestar a sus chiquitos”

Miembro de la Asociación Disciplina Positiva Panamá

«D.P se ha convertido en mi filosofía de vida que busco a diario ejecutar primero yo!. El rescate por el respeto mutuo, una educación a largo plazo, desarrollo de habilidades y sentido de pertenencia ha sido un regalo maravilloso para mi, los míos y para los que se aventuran en este recorrido.»

“Busqué el coaching para ayudar a los padres y la más beneficiada he sido yo misma. Formarme como coach me ha permitido sanar mi historia, entender y desarrollar aptitudes y habilidades ahora para acompañar a otros a encontrar sus propias respuestas en el camino que les llevará a tener la familia que desean.

REPRESENTACIONES DE LUIZANDRA
te guío y acompaño en el proceso

Existe magia en los retos diarios del hogar, aprende desde la resiliencia a evolucionar tu forma de ver la vida.

¡No te pierdas!

Los 4 secretos para una crianza respetuosa y con propósito.