Mis libros

De Niña Sumisa
a Mujer Libre

Una luz al final del túnel y una esperanza que te devuelve la paz. Esta 1ra obra de mi serie viene a animarte a leer los mensajes detrás de cada desafío porque en cada uno puedes crecer. Me he levantado de la sumisión, del abuso, de la discapacidad, del cáncer de mi pequeña, de la migración y de la desconexión emocional porque en todas esas pruebas he reconocido una oportunidad para cambiar mi historia y ayudar a otras familias.

Es posible dejar el modo supervivencia y vivir en conexión contigo y con los que recorren el camino junto a ti… Si yo pude, ¡definitivamente tú también puedes!

  • Deseas entender el significado de lo que te sucede. Anhelas levantarte con esperanza de las experiencias que te han herido.
  • Sabes que tienes heridas de infancia por sanar y sientes temor de trabajar en ellas.
  • Te gustaría fortalecer tu relación contigo misma, tus hijos y quienes están a tu alrededor.
  • Sientes curiosidad por el autoconocimiento y la evolución personal.
  • Un ABC para las relaciones: 17 herramientas poderosas para fortalecer tu mundo emocional, tus vínculos y el amor propio.
  • Preguntas poderosas que te invitarán a viajar dentro de tí y reencontrarte.
Reseñas
Lara Noguera
5.0 de 5 estrellas Una historia que merece ser compartida
Dicen que cuando una mujer sana, muchas mujeres sanan con ella. Así este libro, un relato que nos invita a sanar desde las reflexiones de Luizandra en su camino hacia la libertad.

Está lleno de detalles, reflexiones y preguntas que te permiten replantearte la forma de ver tu historia. Muy recomendado.
Sorsiré Arguinzzones
5.0 de 5 estrellas Excelente libro
De niña sumisa a mujer libre es un libro que puede ser de gran utilidad para cualquier persona en apertura al aprendizaje, porque en las diferentes etapas que como seres humanos atravesamos en nuestro ciclo de vida siempre nos encontramos con desafíos donde podemos sentirnos agotados físicamente, mentalmente, emocionalmente y con todas las herramientas que Luizandra nos comparte a través de su historia de vida podemos hacerle frente a los retos de la vida siendo la toma de consciencia y el amor propio pilar fundamental para ello. Lo recomiendo ampliamente!
juan carlos moran
5.0 de 5 estrellas Uno de los mejores libros que he leido
De niña sumisa a mujer libre es de los mejores libros que he leído, llegó a mis manos en el momento perfecto. No sabía que yo era una mujer sumisa, no sabia que no era libre hasta que conecté tanto con las historias de Luizandra que pude identificarme en muchas de ellas. Puedes sentir amor y alma en cada página del libro, te ayuda a empoderarte y a quererte como persona, como mujer.
Solange
5.0 de 5 estrellas Una inspiración de vida !!!
Excelente libro !! Cargado de reflexiones que guían tus pasos a esa propia auto reflexión de vida !! Sin dudarlo lo leo y consulto cuantas veces sea necesario ! Te brinda herramientas de Disciplina Positiva que acompañan ese caminar de Padres!!! … Full recomendado ! Una autora que brinda canales de ayuda en espacios seguros , confiables y sinceros !! Abrazos Luiza !!!
Ximena
5.0 de 5 estrellas Excelente!!!
He sentido cada línea de este libro tan vivo y honesto. Gracias Luizandra por enseñarnos tu corazón y compartirnos tu viaje para hacer vernos en nuestro espejo y abrirnos a un viaje de sanació
Amazon Customer
5.0 de 5 estrellas Libro con muchas enseñanzas
Es un libro fácil de leer y que una vez empiezas no quieres parar.

Ayuda a conectar vivencias personales y a la vez darse cuenta que uno no está solo y que cada experiencia es una oportunidad de crecimiento y aprendizaje.

Es una fuente de motivación para seguir adelante!
Virginia González
5.0 de 5 estrellas Un libro con una historia poderosa
Me encantó la forma en que está estructurado pues te lleva a adquirir herramientas mientras prácticas mientras lees una increíble historia de vida llena de aprendizaje y emociones.
Un libro que incluso vale la pena volver a leer.
Recomiendo que lo lean las personas que han tomado la decisión de criar niños en el mundo actual con una mirada respetuosa y también a quienes lo están pensando y aun no se deciden.
Amazon Customer
5.0 de 5 estrellas Me encantó la forma cómo conecté con mis propias vivencias!
No se pudo cargar el archivo multimedia.
Me encantó la forma sencilla como está escrito pero a la vez tan profunda que te lleva a un viaje interno!
Camino al Corazón

“Levántate y brilla. Si abrazas tu historia, ya nada podrá apagarte”


Luizandra Mendoza.

Camino al Corazón es una bitácora de viaje personal e íntimo contigo. Es un manual 100% práctico en el que caminas dentro de tí a través de la escritura y la introspección personal. Con él te ofrezco mi metodología para lograr bienestar a partir del autoconocimiento, la sanación, el amor propio y las acciones que decidas emprender.

Este camino no es una carrera; es un viaje para disfrutar, en el que tú decides el ritmo y la velocidad en escucha de tu propio proceso. Te presento un sendero dividido en 6 paradas, animadas con dibujos que hasta podrás llenar de color,  que podrás transitar mientras desarrollas 25 ejercicios para reconocer tu identidad, chequear tus niveles de amor a ti, entrar en conexión con tu historia de vida y experiencias de infancia y aceptar con aprecio tu hoy. Todo esto con la finalidad de reencontrarte con tu fuerza interior para que logres diseñar un plan de acción personal ajustado a los cambios que deseas alcanzar.

  • Quieres ahondar en tu historia de vida.
  • Ya iniciaste un proceso de sanación y despertar y deseas, a tu ritmo, seguir conociéndote porque sabes que siempre se descubren nuevas cosas.
  • Deseas tener un espacio progresivo de encuentro contigo misma en el que viajes dentro de ti.
  • Tienes curiosidad por el journaling o la escritura terapéutica o si ya la has probado y reconoces el valor de dichas prácticas.
  • 25 ejercicios profundos de introspección y conexión personal.

  •  Una guía de evaluación atemporal para que calibres cómo va el bienestar en 6 áreas de tu vida.
  •  Una rueda emocional para que aumentes tu vocabulario emocional y desde el ser y el sentir, te conectes con el hacer.
Reseñas
Mari Gonzales
5.0 de 5 estrellas Camino a MI corazón
Valeria Mendoza
5.0 de 5 estrellas Gran herramienta para mirar hacia adentro
gabriela Padilla
5.0 de 5 estrellas Awesome opportunity to connect with YOU
Raúl J. Hernández M.
5.0 de 5 estrellas La portada del libro!

¡No te pierdas!

Los 4 secretos para una crianza respetuosa y con propósito.