fbpx

Mis cursos

  • El minimalismo y las relaciones

    El minimalismo y las relaciones

    El minimalismo aplicado a las relaciones. Menos es más. Conexión, simplicidad, amor y libertad.

  • Desafíos que transforman el alma

    Desafíos que transforman el alma

    Comparto mi experiencia sobre los desafíos de la vida y cómo entre ellos y los retos tenemos una gran oportunidad para crecer y evolucionar

  • El reto de educar en medio del apuro

    El reto de educar en medio del apuro

    Increíble que quería expresar en esta entrada nuestra necesidad de resultados rápidos como padres y la palabra que me llega es “apuro”, pero cuando busco “apuro” en el diccionario el significado que me arroja es: aprieto, dificultad, conflicto, escasez y penuria. ¿Qué cosas no?, porque de ambos padecemos. Estamos criando en apuro porque vivimos de…

  • De niña sumisa a mujer libre

    De niña sumisa a mujer libre

    Y ¡habemus libro!… y ese es el título. Si… de la sumisión (que no reconocía) a la libertad de sentirme yo. Luego de 1 semana justo hoy empiezo a sentirme en mi nuevamente. Pasé por un torbellino de emociones profundas. Antes de la publicación vino la etapa de la escritura: muy demandante y retadora porque…

  • Disciplina Positiva: más que crianza

    Disciplina Positiva: más que crianza

    Disciplina Positiva es una filosofía de vida ; un enfoque, un estilo desde el cual la persona que lo integra a sí, decide vivir y relacionarse con el mundo. Hoy quiero contarte un poquito de lo que hago y de qué se trata para mí, esto de vivir en las herramientas de Disciplina Positiva y…

  • Bienvenido 2022 con todo lo que construiremos juntos!

    Bienvenido 2022 con todo lo que construiremos juntos!

    Dando bienvenida en 15 de enero?… si, así es!… la verdad yo aún estoy en modo “diseño de año”. El último trimestre del 2021 dejé de escribir por aquí porque me sentía abrumada y confundida entre tantas cosas y aunque la cosa no haya cambiado mucho (🤭🙃) hago honor a las palabras intencionales de este…

  • Y tuvimos nuestra experiencia COVID

    Y tuvimos nuestra experiencia COVID

    La vida y sus cosas. Aún sigo descubriendo los mensajes tras cada experiencia. Estas vez, le tocó a Naty. Venía con unos malestares y dolores de cabeza que fueron intensos, por lo que pensé que lo mejor era salir de dudas. Y así fue… salió su resultado + y debimos mantenernos en casita por 14…

  • Pérdida: dolor y crecimiento

    Pérdida: dolor y crecimiento

    Fuimos domesticados (amaestrados, educados, entrenados, etc) para ver la pérdida como tragedia, debilidad, ruptura, quiebre y dolor, entre otros. Y si!, no voy a negar que se siente todo eso en nuestra naturaleza humana, pero si lográramos re significarlo… cuánto creceríamos, cuánto aprenderíamos?. Crecemos siempre en la búsqueda de tener-poseer, ganar, obtener, no soltar… y…

  • LA FAMILIA: Un viaje de exploración

    LA FAMILIA: Un viaje de exploración

    Hoy escribiré sobre el senderismo y la familia!. Para quienes no saben… les comparto esta definición rápida que encontré sobre senderismo en la web: “Actividad deportiva que consiste en caminar por el campo siguiendo un itinerario determinado” Este domingo salió un paseo imprevisto para ir a senderear con Edu, mi esposo… una actividad que hemos…

  • Conectar

    Conectar

    Conectar, conectar y conectar Sentirse vivo?… nada tiene que ver con la conexión en las redes. Es hacerse presente, estar aquí y ahora, consciente de tí. VIVIR… AMAR!. Nunca tuvo tanto sentido esta palabra en mi vida!!! Empecé a nadar en sus aguas en enero 2019 cuando por un fin de semana entero estuve sumergida…

¡No te pierdas!

Los 4 secretos para una crianza respetuosa y con propósito.