Te doy la bienvenida

Y te invito en cada desafío a viajar dentro de ti.

¡Hola,
Soy Luizandra!

y amo que me digan Luiza.

Transitando mi propia fórmula de:
aceptación + gratitud + acción = evolución personal

No sólo me levanté de esas pruebas, sino que me descubrí en mi viaje de autoconocimiento y sanación. Por eso hoy acompaño a mamás y papás, maestros y adultos, que se sienten desafiados en sus vínculos, a conocerse, comprenderse y sanarse.

Apuesto que en el viaje profundo al ser y en el abrazo de nuestras historias podemos ver los desafíos como oportunidades para crecer.

Así se siente ir camino al corazón
Mario & Lisbeth

«Gracias a Luiza hemos empezado a crear nuestro propio manual para la crianza de nuestro hijo. Nos ha impulsado a romper los paradigmas de nuestra propia crianza.»

Valeria​

«Luiza me ayuda cuando me siento ahogada en lo más profundo y es esa luz que me invita a ver adentro.»

Yomahira

«Desde Luiza estoy más en calma, estoy llena de herramientas, re-aprendi a reconectar conmigo. Con su compañía nunca te sientes sola; siempre hay algo que aprender.»

Diana

«Luizandra me invitó a sanar heridas de infancia. Logré tener más CONSCIENCIA de lo que soy. Su conocimiento y experiencia han sido como un tesoro para mi familia.»

Añade aquí tu texto de cabecera

Y desde estos espacios te acompaño en tu viaje
TALLER PARA ESCUELAS
PEDAGOGÍA DEL CORAZÓN:

Potencia el desarrollo integral de los alumnos, fusionando habilidades socioemocionales y aprendizaje académico en aulas y escuelas conectadas.

CONECTÁNDO-ME: TALLER PARA MAMÁS
Conectándo-me

Adquiere herramientas, en tribu con otras mamás, para sustituir patrones tradicionales de crianza, encontrar paz, disfrute y conexión con tus hijos.

TALLERES DE CRIANZA

Adquiere herramientas, en tribu con otras mamás, para sustituir patrones tradicionales de crianza, encontrar paz, disfrute y conexión con tus hijos.

Libros

Viaja dentro de ti, conócete, fortalece tu mundo interior y convierte desafíos en aprendizajes mientras vas camino al corazón

¡No te pierdas!

Los 4 secretos para una crianza respetuosa y con propósito.