Y ¡habemus libro!… y ese es el título. Si… de la sumisión (que no reconocía) a la libertad de sentirme yo.
Luego de 1 semana justo hoy empiezo a sentirme en mi nuevamente. Pasé por un torbellino de emociones profundas. Antes de la publicación vino la etapa de la escritura: muy demandante y retadora porque fue revivir y dejar plasmado, en físico: emociones, pensamientos y decisiones que tomé a lo largo de mi vida en este viaje profundo en el que me di cuenta que siempre fui obediente, retraída y niña buena para pertenecer, pero que también esto representó un alto costo emocional para la Luiza la niña y la adulta de hoy.
Luego vino releer muchas veces lo que había salido, lo cual me seguía sorprendiendo porque por lo general todo sale y no me detengo cuando escribo y entonces muchas veces me invadieron las dudas y las preguntas centradas (una vez más) en qué pensarán los demás sobre esto que comparto o cómo se sentirán fulano y fulano al leer mi proceso.
Después la corrección, el diseño, las fotos, elegir el nombre, el maquetado, el montaje en Amazon y así todos los procesos previos antes de la publicación y allí estuve en una carrera de emociones sin detenerse. Cuando llegó el live todas las viví, las drené y las sentí… corrían lágrimas por mi rostro de emoción, alegría, orgullo, vulnerabilidad y también miedo y dudas sobre lo que el destino depara luego de tanto seguir sanando en este proceso de escribir.
¿Qué viene ahora?. Confiar en el proceso. Sigo aquí dándome la oportunidad de vivir un día a la vez. El libro, desde mis propias experiencias, es una invitación cercana, humilde y sincera a que revises cómo está la conexión contigo, cómo están tus vínculos, tu amor propio y tus emociones. Te doy herramientas también, esperanzadoras y optimistas para que potencies tu vida y veas el mensaje detrás de cada desafío. Sé que no es fácil, pero la elección es sólo nuestra de cuál camino tomar… ¿cómo te quieres sentir?. Si te atreves a leer y mirar adentro, pero además a responderte sinceramente cada una de mis interrogantes, te maravillarás con tus descubrimientos.
Gracias por ser parte de esto. Una nueva etapa inicia y aquí vamos recorriéndolo, paso a paso, sintiendo cada día y agradeciendo lo que la vida me regala en cada despertar.
Abrazos de parte de la Luiza que ahora escribe libros.
Feliz día.