Servicio

Asesoría y
Coaching de Familia

Acompañamiento para la familia

Acepta, valida tus emociones, entiende y supera las dudas y esos constantes desafíos que se te presentan siendo familia desde el amor, la gratitud y la resiliencia… cualquiera que sea ese desafío entiendo que es importante para ti.

¿De qué se trata?

En las sesiones 1:1 podemos abordar temas de desarrollo infantil, procesos de aprendizaje escolar o simplemente acompañar desde el coaching. Vivimos el camino con una mirada esperanzadora en el que los desafíos, haciendo familia, representan un puente que nos lleva al autodescubrimiento, el crecimiento y la consciencia. 
Siendo educadora especialista en primera infancia, acompaño a los padres a entender la necesidad de conexión emocional que siente el niño y cuán importante es para él, el juego, las experiencias sensoriales, y un cerebro emocionado para poder consolidar todos sus procesos de aprendizaje y desarrollo evolutivo sano.
Siendo coach de familia, acompaño a los padres de hijos pequeños y adolescentes a mirar nuestros patrones de apego… entramos en contacto con nuestras familias de origen y entendemos cómo se desarrollan las dinámicas y la estructura actual de la familia nuclear para así identificar durante la sesión: dónde estamos, cómo nos sentimos en el hoy y a dónde queremos llegar. De esta manera establecemos un plan de acción apalancado en los recursos disponibles; todo en mira a potenciar el sistema familiar hoy y así lograr una vinculación sana y eficaz.¡Te acompaño!

Mientras te acompaño en tu camino descubrirás que:
  • Eres el protagonista de tu historia.

  • Tú eres quién decide qué hacer en función a cómo te quieres sentir.
  • Las respuestas están dentro de ti.

  • Tu familia es tu gran proyecto y para toda la vida. Por ello es necesario plantear objetivos, planificar, ejecutar, medir resultados y hacer consciencia de los recursos con los que cuentas.

  • Los desafíos son grandes oportunidades para aprender y salir fortalecido de ellos.

  • Todo proceso de transformación comienza desde ti mismo.

Beneficios

01

Encuentras las respuestas

Todas esas dudas que constantemente te atormentan sobre ti, tu familia, tu historia, las dinámicas de tu hogar; son respondidas en un viaje donde te encuentras contigo mismo y eso te permite entender mejor la realidad que vives.

02

Te vuelves el protagonista

En un viaje lindo de introspección, revisamos creencias y entiendes que para que el otro cambie, tú debes cambiar primero. Tú eres el protagonista de esa nueva historia familiar que quieres lograr.

03

Tomas las riendas

Sin miedos, sin presión y a tu ritmo. Las riendas del hogar vuelven a su lugar: tus manos. Allí te visualizas, planeas, sueñas, pero armas tu plan de acción; con propósitos claros y consciente de los recursos con los que cuentas.

Testimonios

¡Familias empoderadas!

"Luizandra es una maravillosa family coach. Me ha acompañado en diferentes etapas del crecimiento de mi segundo y tercer hijo... inicialmente a través del masaje infantil, y que terminó en sesiones de acompañamiento para mi como mamá que me orientaban sobre el desarrollo de mis hijos pero sobre todo en cómo llevar una maternidad plena sin juicios y culpas si no llena de amor y aprendizaje ."
Ruly Piñate

Asesoría en Crianza - Educación - Familia / Family Coaching

Desde
$ 90
00 Sesión
  • Sesión de 45 a 60 min.
  • *Dirigido a Padres y Familia
  • *Formato Online y presencial
  •  
¿Tienes dudas?

Agenda una llamada conmigo

Revisemos juntos si este acompañamiento es adecuado para ti.

¡No te pierdas!

Los 4 secretos para una crianza respetuosa y con propósito.